Prosa asiática
Hace poco tiempo leí en su diario un magnífico artículo de crítica literaria de Alfonso Sastre. En él, este gran dramaturgo me sorprendió al manifestar su desconocimiento del porqué por parte de Oscar Wilde de la denominación de prosa asiática para un determinado tipo de discurso.Hace tiempo que Sastre me decepcionó por su medrosa y triste actuación justificando el terrorismo homicida que asola mi tierra. La calidad de su literatura ha hecho que me asombre al comprobar su ignorancia ante vino de los fundamentos de las antiguas retóricas grecolatinas: la oposición entre estilo ático y estilo asiático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.