Hundimiento en la glorieta de Atocha
La rotura de una galería de servicio del Canal de Isabel II provocó el martes por la tarde un hundimiento en las obras del paso subterráneo de la glorieta de Atocha, frente al hotel Mediodía. Cuando se produjo, trabajaban en la zona afectada dos obreros que no sufrieron daño alguno.Aunque el desprendimiento de tierras no llegó a romper la tubería de conducción de agua del Canal, se ha dejado fuera de servicio el tramo afectado como medida preventiva. Sin embargo, ello no ha significado cortes en el suministro de agua a los vecinos, ya que existen tuberías alternativas de abastecimiento.
Para evitar una sobrecarga de tráfico en la zona próxima al corrimiento de tierra, se ha procedido a desviar la circulación. Las modificaciones introducidas suprimen el giro de las calles Infanta Isabel y Delicias hacia Santa María de la Cabeza. La subida desde las calles de Delicias hacia el Paseo del Prado e Infanta Isabel quedó sensiblemente reducida en su capacidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.