_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Banca Catalana y la información

Leer la prensa es para mí, entre otras cosas, una manera de poner a prueba mi capacidad de sorpresa. Uno se cree ya curtido después de la última noticia, se dice a sí mismo que ya lo ha oído todo y nada queda por oír. Y es aquí cuando en el diario del día siguiente todas tus teorías y pensamientos al respecto se vienen abajo.Esta vez el hecho causante de mi consternación lo constituyen las declaraciones de un portavoz autorizado del PSUC; en ellas se manifiesta que el partido "considera que es una lástima que se esté trasladando el procesojudicial de este asunto (caso Catalana) a los medios de comunicación". Para más inri añadió: "Sería bueno distinguir entre la información y lo que son propiamente decisiones judiciales".

Como ciudadano de a pie y como persona de izquierdas que me creo, reivindico mi derecho a la información, defendida en la tan a menudo invocada Constitución; reivindico mi derecho a sorprenderme también, reivindico mi derecho a una información sin mati,zaciones, a conocer las decisiones judiciales que estos señores pretenden segregar, a saber de que se acusa a una persona que me pide su voto.

Señores de izquierda, señores del PSUC, no caigan en ese corporativismo claudicante, en esos acuerdos tácitos tan típicos de la clase política, que consisten en no airear los trapos sucios del colega de turno. Señores de izquierda, sigan por ese camino y con ustedes habrá muerto la última izquierda en España.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_