Bomba contra la Gruardia Civil.
Una bomba compuesta por cuatro kilos de explosivo amonal, detonado por radio, fue utilizada ayer en el atentado contra una patrulla de la Guardia Civil en Legorreta (Guipúzcoa), en el que se no se produjeron víctimas. El convoy policial, compuesto por tres Land Rover, escoltaba un tran.sporte de dinamita a una cantera cercana cuando se perpetró el atentado, a las 9.21 horas. La explosión hizo un hoyo de 75 centímetros de perímetro y 25 centímetros de profundidad en el luga donde se encontraba (señalado con una flecha en la fotografía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.