_
_
_
_

Libre acceso de los minusválidos a la piscina municipal de Navacerrada

El Ayuntamiento de Navacerrada, presidido por el alcalde Aurelio Rubio (independiente), ha suprimido las limitaciones al acceso de minusválidos a la piscina municipal.Según el alcalde, se limitaba la asistencia de minusválidos debido a las numerosas quejas y protestas de los usuarios. El pasado año bajaban a la piscina municipal de Navacerrada grupos de 15 o 20 minusválidos del centro La Barranca. A raíz de las protestas, el alcalde ordenó que sólo podían entrar a la piscina dos minusválidos por la mañana y otros dos por la tarde.

Al conocer los hechos, dos asesores del Defensor del Pueblo se desplazaron hasta Navacerrada para comprobar la situación y se reunieron, con el alcalde. "Como consecuencia de estas sesiones", añade el comunicado del Defensor del Pueblo, "se reunió el patronato deportivo, presidido por el alcalde, que aceptó esta sugerencia y suprimió la limitación."

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_