Detenido en Córdoba uno de los presos fugados de la cárcel de Alicante
Antonio Cortés, de 30 años, uno de los tres reclusos fugados la semana pasada del centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, fue detenido ayer por la Policía Nacional en la estación de ferrocarril de Córdoba.Cortés fue encontrado a las cuatro de la madrugada de ayer en un vehículo situado en uno de los vagones de un tren de mercancías. Miembros de la Policía Nacional pidieron la documentación al hombre, cosa que éste hizo, pero, a la vista de un navaja de grandes dimensiones que portaba el evadido, los agentes sospecharon que los documentos eran falsos.
Minutos más tarde, Antonio Cortés fue ingresado en las dependencias de la comisaría de Córdoba, donde rápidamente fue identificado como uno de los tres huidos de la prisión de Fontcalent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.