La afición de San Mamés rinde hoy homenaje a Dani

La afición de San Mamés rendirá esta noche homenaje a Dani, ex capitán del Athlétic de Bilbao, que abandona el club a los 35 años, después de 13 temporadas en el primer equipo. El partido servirá como presentación del Athiétic en su cancha. Enfrente tendrá un combinado de viejos compañeros de Dani en la selección española y en el Athlétic. La noche contará con la atracción añadida de la presencia de Zubizarreta en la puerta contraria a la de los rojiblancos.Dirigidos por Ladislao Kubala, saltarán al césped Arconada, Santillana, Quini, Juanito, Zamora, López Ufarte, Camacho, San José, Aguirre, Miguefi, Rincón, Carrasco, Cedrún, Sola, Bolaños, Calderón y Señor. Con ellos también estará Andoni Zubizarreta, el portero que defendió ininterrumpidamente la meta del Athlétic durante los últimos cinco años. Javier Clemente, ex entrenador de los rojiblancos, acudirá a San Mamés, pero ha rehusado sentarse en el palco de invitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mensajes, alertas tardías y contradicciones: así avanza la investigación judicial de la dana
España se mueve a la derecha (y no solo en las urnas): el cambio silencioso de la opinión pública
Guía exprés para entender qué ha pasado en Venezuela y por qué Maduro está detenido en Estados Unidos
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































