500 millones de pérdidas en un incendio de 3.000 hectáreas en Huesca
A unos 500 millones de pesetas se elevan ya las pérdidas ocasionadas por el incendio del término municipal de Nocito (Huesca), en la ribera del río Guarga, que se inició el pasado viernes y lleva calci nadas casi 3.000 hectáreas de pinos y monte bajo. El fuego estuvo dos veces controlado pero se reavivó y a primeras horas de la tarde de ayer aún no estaba sofocado. En la extinción participan más de 200 personas.
Se trata del siniestro más grave ocurrido en la provincia de Huesca en los últimos años. En una zona próxima, en los montes de Aineto, ardieron hace cinco años unas 5.000 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.