Son ya 12 los guardias muertos por el atentado del coche-bomba
El guardia civil Ignacio Calvo Guerrero, de 24 años, que resultó gravemente herido en el atentado del pasado 14 de julio en Madrid, falleció en la madrugada de ayer en la ciudad sanitaria La Paz. Con este nuevo fallecimiento, es ya 12 el número de guardias muertos a raíz del citado atentado, cometido al estallar un potente artefacto colocado en el interior de una furgoneta por la organización terrorista ETA. Calvo Guerrero, que sufrió graves heridas, se encontraba desde el día del atentado en la unidad de vigilancia intensiva del mencionado centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.