Empleado de una sucursal bancaria, herido en una pierna en un atraco
Un empleado de una sucursal bancaria de Credit Lyonnais, situada en la calle de Serrano Jover, resultó ayer herido de un disparo en una pierna en el curso de un atraco realizado por dos delincuentes que fueron detenidos posteriormente, según informó la policía.
El atraco se produjo alrededor de la una de la tarde. Dos hombres armados con una pistola y un revólver entraron en la sucursal y se apoderaron de un botín de 3.400.000 pesetas. Cuando los atracadores abandonaban el local se percataron de la presencia de la policía y tomaron como rehén a un empleado.
Los dos asaltantes, según informó la policía, efectuaron varios disparos cuando se vieron acorralados. Uno de los proyectiles alcanzó al empleado. Los atracadores fueron detenidos posteriormente por la policía.
La policía les incautó, además del botín y de las armas utilizados para intimidar a los empleados, dos revólveres más que habían quitado a dos empleados de una empresa de seguridad para el transporte de dinero que se encontraban en la entidad en el momerito del asalto, según la misma fuente.
El herido fue trasladado a la clínica de la Concepción donde se le apreció una herida de bala en el muslo con entrada y salida. El trabajador fue dado de alta tras ser atendido en el centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.