La boda en TVE
Estoy viendo la boda y con gran indignación el desprecio que en nuestra retransmisión se está haciendo de la maravillosa música que con ese motivo se está interpretando en la abadía. ¿Hasta cuándo se seguirá despreciando la música en nuestro país para dar protagonismo de baja calidad a todos los locutores y locutorzuelos que nos invaden por todos los acontecimientos como si ellos fueran el acontecimiento.Es lamentable la ignorancia que no sabe apreciar o por lo menos respetar la magnífica música y los cantantes que habrán dedicado toda su vida a interpretar a la perfección semejante música, y nosotros los espectadores haber perdido la ocasión única de oírlos en tan maravilloso marco. Pero, eso sí, mientras los cantantes salían en primer plano nosotros hemos sido torturados con todas las chorradas que se les ha ocurrido decir y repetir a los locutores-locutoras, y que, por otra parte, ya sabíamos por todas las revistas y periódicos.
Por favor, ¿no habrá algún ser superior o sensible que haga comprender a los locutores que ellos no son los protagonistas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.