_
_
_
_
_

17 muertos en accidentes de tráfico desde el comienzo de la 'operación salida'

17 personas habían muerto en la carretera desde el comienzo de la operación salida hasta las once de la noche de ayer, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

A lo largo del viernes fallecieron 13 personas en 10 accidentes de circulación y otras 13 resultaron heridas graves.

A la hora citada, la circulación era fluida en casi todas las carreteras españolas. No obstante, se presentaban retenciones importantes en los accesos a Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia. En esta última, la cola de coches en el acceso a la ciudad alcanzaba los tres kilómetros.

En Tordesillas, en donde persistió durante gran parte del día un atasco de nueve kilómetros, la circulación quedó nuevamente restablecida con normalidad a las nueve de la noche del viernes.

Asimismo, el peaje de Martorell (Barcelona), en la autopista A-7, tenía a las once de la noche de ayer, y desde primeras horas de la tarde, una retención de nueve kilómetros de salida y tres de entrada. La circulación en este peaje podría continuar retenida hasta esta madrugada, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Por último, la Nacional 620 de Burgos tuvo todo el día de ayer un tráfico difícil y lento, debido al tránsito de portugueses que desde otros países europeos se dirigen a Portugal a pasar las vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_