_
_
_
_
_

Los príncipes de Gales, huéspedes de los Reyes en Palma de Mallorca

Los príncipes de Gales, Carlos y Diana, pasarán una semana en Palma de Mallorca, invitados por la familia real española, según fuentes de la Casa Real. El príncipe Carlos, su esposa y sus hijos, Guillermo y Enrique, llegarán a Palma el 6 o el 7 de este mes.El heredero de la Corona británica y su familia viajarán en un avión de las Fuerzas Aéreas de su país, directamente desde Londres al aeropuerto de Son Sant Joan. Durante su estancia en la isla asistirán a las regatas en las que participará don Juan Carlos, visitarán algunos lugares de la isla y navegarán a bordo del yate real, Fortuna.

Los príncipes Carlos y Diana serán portadores de un mensaje de amistad de la reina Isabel II de Inglaterra, en correspondencia a la visita de los Reyes de España a la corte británica en abril.

Durante la estancia de los Reyes de España en Londres, y con ocasión de una recepción que ofrecieron en la Embajada española, los príncipes Carlos y lady Di comentaron informalmente con un grupo de periodistas españoles su deseo de conocer España.

La boda de los Príncipes de Gales creó problemas entre los dos países al inciarse el viaje de luna de miel en Gibraltar, a bordo del yate real Britannia. Esta escala en el Peñón motivó que los Reyes estuvieran ausentes en la boda.

El encuentro más próximo entre miembros de ambas familias reales se produjo en Londres el pasado día 23, cuando el príncipe Felipe y las infantas Cristina y Elena asistieron a la boda del príncipe Andrés con Sarah Fergusson.

Por otra parte, los Reyes de España y sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, visitarán oficialmente la isla de Ibiza aproximadamente a mediados de agosto. Don Juan Carlos y doña Sofía asistieron el pasado jueves, en visita estrictamente privada, a la fiesta que se celebró en Friedrichshafen (en la República Federal de Alemania) con motivo de cumplirse el 50 cumpleaños del duque de Wüettemberg.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_