Un inspector de policía, retirado del servicio por disparar en una cafetería
El inspector del Cuerpo Nacional de Policía Serafín Quero, de 30 años, ha sido retirado del servicio tras efectuar un disparo en una cafetería en el transcurso de una pelea con un cliente, según fuentes de la policía.
A consecuencia de la disputa, que se produjo en una cafetería de la calle del Capitán Haya, el inspector y un cliente del establecimiento resultaron con heridas leves. Ninguno de los presentes fue alcanzado por el disparo efectuado dentro del local.
Serafín Quero fue atendido en la residencia sanitaria La Paz, donde le fueron practicados ocho puntos de sutura en la cabeza. El cliente fue trasladado al hospital Provincial con luxación en el brazo derecho.
Según la policía, el agente, perteneciente a la comisaría de Tetuán, ya ha estado sometido en varias ocasiones a expedientes disciplinarios. Inmediatamente después del incidente fue suspendido provisionalmente en sus funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.