_
_
_
_

Asciende ya a 11 el número de guardias muertos en el atentado de ETA del 14 de julio

El guardia civil Ángel de la Higuéra López, de 20 años de edad, que resultó herido en el atentado perpetrado por la organización terrorista ETA Militar el pasado día 14 de julio, en Madrid, falleció a primeras horas de la noche de ayer a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió, informaron fuentes del hospital Provincial, donde estaba ingresado.

Con la muerte de Ángel de la Higuera son ya 11 los guardias civiles asesinados al hacer explosión un coche bomba, compuesto por 50 kilos de Goma 2 y abundante tornillería, colocado por ETA Militar en la plaza de la República Dominicana, en Madrid, al paso de un convoy de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_