Sir Osbert Lancaster, dibujante humorista británico
Sir Osbert Lancaster, decano británico de los dibujantes de tiras cómicas, murió el pasado domingo a los 77 años en su residencia de Londres. Durante la II Guerra Mundial y muchos años después, divirtió a miles de lectores del Dady Express de Londres cada mañana con sus Pocket Cartoons. Eran protagonistas de sus dibujos los nuevos ricos, la aristocracia inglesa, el mundo de la industria y el del espectáculo. Fue tan importante su papel en la vida británica que cuando se lanzaban periódicos miniaturizados sobre la Francia ocupada en 1944, cada ejemplar llevaba la tira cómica de Lancaster. Fue nombrado caballero en 1975. Casado con Karen Harris en 1933, con quien tuvo un hijo y una hija, después de su muerte se casó, en 1964, con la periodista Anne Scott-James.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.