16 personas que vivían acampadas en López de Hoyos, trasladadas a un albergue
Las 16 personas que acamparon a finales del mes de junio en la calle de López de Hoyos, tras ser desalojadas del inmueble que ocupaban, viven provisionalmente en un albergue municipal, según informó la concejala presidenta de la Junta Municipal de Charaartín, Pilar García Sacristán.Los acampados, un grupo de jóvenes en paro o en situación laboral eventual, fueron desalojados el pasado 4 de julio por la policía. Aunque reiteraron su intención de volver a instalarse en plena calle, la mediación de Pilar García sirvió para que depusieran su actitud, a la espera de una vívienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.