Precisiones 'verdes'
Nos llega casualmente un recorte de su periódico, que en la parte que afecta a este Partido Verde vemos no puede contener más errores en un espacio tan corto como son cuatro líneas.En primer lugar, se nos denomina como grupo (?) y no como partido político, que es nuestra verdadera indentidad; en segundo, emplean para definirnos, con absoluto desconocimiento de causa, de derechista (9), clasificación que en modo alguno suponemos (le dónde han podido obtener.
Por si fuera poco, hemos (le mostrarles nuestro absoluto desacuerdo con las cifras que citan; la exacta realidad (fácilmente comprobable) es que, entre Congreso y Senado, este partido ha conseguido casi 200.000 votos a nivel nacional, y ello con un presupuesto total que no ha superado el medio millón de pesetas, y sin contar con espacios de televisión, a excepción de Madrid.
Aunque sabemos que su postura hacia este Partido Verde: es inamovible, y este escrito irá directamente a cestona, habrá de admitir y permitir que también nosotros mantengamos la nuestra, saliendo al paso de aquellas clasificaciones o denominaciones gratuitas que algunos quieran aplicarnos, aun a sabiendas de que no son ciertas.-
. Secretaria de relaciones culturales del Vértice Español de Reivindicación del Desarrollo Ecológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.