El satén de Sarah
A las 12.15 se desvelaba el secreto más celosamente guardado los últimos días en el Reino Unido, el diseño del traje de Sarah Ferguson. Fue en ese instante cuando la novia apareció en la carroza que la llevaría a la abadía. Sólo se distinguía un tocado floral que adornaba su pelirroja cabellera. Luego, al descender frente al pórtico de la abadía, Sarah exhibió en su totalidad sus galas nupciales.El color del traje era el previsto, blanco marfil. La tela, satén de seda. El talle, el esperado, largo y ajustado en la cintura, como ella suele llevar los trajes de diario. El escote, algo más pronunciado de lo habitual, tanto por delante como por detrás. Dos lazos en los hombros y otro más grande en el inicio de la cola, a modo de polisón. La cola, más corta que la de lady Di, pero mucho más espectacular que la de su amiga.
Profusión de bordados en pedrería adornaban el cuerpo, las mangas y la cola del traje de Sarah, que quiso dar un significado un tanto especial al modelo y pidió que le bordaran en ella la inicial de su novio, una A, con dos S, inicial de su nombre. También había motivos náuticos, anclas y olas, como homenaje a su esposo, marino de profesión. Además de cardos y abejas, símbolos que aparecen en su escudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.