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BODA EN LA ABADÍA DE WESTMINSTER

El satén de Sarah

Mábel Galaz

A las 12.15 se desvelaba el secreto más celosamente guardado los últimos días en el Reino Unido, el diseño del traje de Sarah Ferguson. Fue en ese instante cuando la novia apareció en la carroza que la llevaría a la abadía. Sólo se distinguía un tocado floral que adornaba su pelirroja cabellera. Luego, al descender frente al pórtico de la abadía, Sarah exhibió en su totalidad sus galas nupciales.El color del traje era el previsto, blanco marfil. La tela, satén de seda. El talle, el esperado, largo y ajustado en la cintura, como ella suele llevar los trajes de diario. El escote, algo más pronunciado de lo habitual, tanto por delante como por detrás. Dos lazos en los hombros y otro más grande en el inicio de la cola, a modo de polisón. La cola, más corta que la de lady Di, pero mucho más espectacular que la de su amiga.

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Profusión de bordados en pedrería adornaban el cuerpo, las mangas y la cola del traje de Sarah, que quiso dar un significado un tanto especial al modelo y pidió que le bordaran en ella la inicial de su novio, una A, con dos S, inicial de su nombre. También había motivos náuticos, anclas y olas, como homenaje a su esposo, marino de profesión. Además de cardos y abejas, símbolos que aparecen en su escudo.

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Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

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