_
_
_
_

70 millones para la libertad de Peciña.

José Luis Peciña, capitán del petrolero lzarra, condenado a muerte por el Gobierno nigeriano por contrabando de gasóleo, llegó ayer al aeropuerto de Madrid-Barajas, tras 25 meses de cautiverio en el país africano. El Gobierno español ha gastado unos 70 millones de pesetas en las gestiones encaminadas a la liberación del marinero español. La Administración estudia las medidas jurídicas que le permitan obtener del armador del buque, José: María López Tapia, los gastos realizados para la excarcelación del capitán del Izarra. En la fotografía se observa el momento en que Peciña abraza a su hija Ana, que le esperaba ayer en el aeropuerto de Barajas.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_