_
_
_
_
GENTE

Andre Heller,

artista austriaco y animador de espectáculos, quiere demostrar que Viena es "la capital de lo insólito". Para ello, ha creado una serie de esculturas brillantes que flotarán majestuosamente por encima de más de dos docenas de ciudades europeas escupiendo fuego y emitiendo sonidos. "Cientos de miles de personas acudirán a contemplarlas, a asombrarse y a rascarse la cabeza", ha declarado. "Sólo días más tarde se darán cuenta de que no se trataba de objetos volantes no identificados, sino de un regalo que ha hecho Viena a los cielos de Europa". Las esculturas iniciarán su recorrido el 1 de agosto en Londres. Después aparecerán, entre otras ciudades, en Estocolmo, Copenhague, Hamburgo, Amsterdam, Bruselas, Colonia, Ginebra, Lyón, Turín Venecia, Madrid y Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_