_
_
_
_

Cuatro jóvenes, absueltos de un delito de violación

La Audiencia Provincial de Almería ha absuelto a cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 26 años, que desde febrero del pasado año han permanecido como preventivos en la prisión de Almería como sospechosos de la violación de Antonia Padilla Cruz, de 23 años, soltera. La mujer denunció a José Antonio Fernández, de 18 años, agricultor; a Francisco Polo Jiménez, de 20, labrador; a Emilio Antonio Fernández, de 26, agricultor, casado, y a Miguel Antequera Martín, de 21, también agricultor.Los hechos probados indican que la joven, tras bailar con los procesados el 22 de febrero del año pasado en la discoteca Guppy, de Roquetas de Mar, se subió al automóvil de Francisco Polo. "En el asiento trasero", dice la sentencia, "estuvieron masturbándose mutuamente, estando ella desnuda de cintura para arriba. Luego se subieron los otros tres hombres, trasladándose a un descampado, donde en el asiento posterior dejaron desnuda a Antonia, la que en principio se negó a realizar el acto carnal".

La sentencia explica cómo la mujer, de la que dice que tiene ligera debilidad mental y que ya no era virgen", aparte de la denuncia posterior por violación, narró a la Guardia Civil que le causaron hematomas en los tobillos. El dictamen médico alegó la posibilidad de que se le produjeran como consecuencia de "los respectivos coitos y el roce con la palanca de cambios del automóvil".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_