El INI nombró ayer a Acacio Rodríguez nuevo consejero delegado de ENASA
El consejo de administración del INI aprobó ayer el nombramiento de Acacio Rodríguez García como nuevo consejero delegado y director general de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA). Este cargo, de nueva creación, está orientado a reforzar las funciones ejecutivas de la empresa.Acacio Rodríguez era actualmente el director general de Fujitsu España (antigua Secoinsa), en donde también ejerció como director financiero, y entre 1976 y 1979 trabajó como analista financiero en Ford España. Este nombramiento, que tiene un cierto carácter de transitoriedad hasta septiembre, reabre la carrera hacia la presidencia de la empresa. A Acacio Rodríguez se le considera un hombre próximo a Jaume Clavell, actual director general de Electrónica e Informática, con quien trabajó en Secoinsa y su nombramiento parecería confirmar la hipótesis de que Clavell fuera a ser el próximo presidente de ENASA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































