Concentración para pedir que se readmita a un sindicalista despedido
Cerca de 500 delegados sindicales se concentraron en la mañana de ayer ante las oficinas de Fiat Hispania para exigir la readmisión del secretario general de CC OO de Madrid, Juan Moreno, que es trabajador excedente de esta empresa y ex diputado por el PCE en la Comunidad de Madrid.
El despido de Juan Moreno se produjo el pasado 30 de junio, cuando éste pretendió reincorporarse al trabajo al expirar su excedencia. La empresa se negó a ello alegando que la unidad en que el trabajador prestaba sus servicios había desaparecido.
En opinión de CC OO, que ha convocado las movilizaciones de protesta, este despido, vulnera la ley Orgánica de Libertad Sindical y sienta un grave precedente que atenta contra el normal funcionamiento de los sindicatos. El director general de Fiat Hispania recibió a una delegación de CC OO y se aceptó celebrar una reunión para estudiar una solución al problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.