_
_
_
_

Encierro de los alumnos de la Escuela de Pastelería

Cerca de 50 alumnos de la Escuela de Pastelería de Madrid, situada en el número 58 del paseo de Santa María de la Cabeza, se encerraron ayer a primeras horas de la tarde en el centro donde se imparten las clases en protesta por los dos meses de dietas que se les adeudan. Los alumnos explicaron que desde que se inició el curso, el pasado mes de noviembre, se les entregaban 500 pesetas diarias en concepto de gastos de transporte, que no han percibido desde el pasado mes de mayo.

Los alumnos aseguraron que en el Fondo de Solidaridad, organismo que financió los cursos, les habían pedido que realizasen una carta exponiendo los hechos para que se iniciara una investigación. Los alumnos manifestaron también que se encuentran en una situación "ilógica". "La Asociación Provincial de Empresarios de Pastelería, Confitería y Heladería, organismo que gestiona el centro, nos ha respondido que no tienen nada que ver con este asunto ni es de su competencia, y ahora no sabemos quién debe pagamos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_