Comisiones Obreras y la INTG mantienen su oposición a la reforma portuaria
CC OO y la Intersindical Nacionalista de Trabajadores Gallegos (INTG) mantienen su oposición al proyecto gubernamental de reforma portuaria, según manifestaron representantes de ambas organizaciones tras la entrevista que ayer mantuvieron con Álvaro Espina, secretario general de Empleo del Ministerio de Trabajo.
Los representantes de los dos sindicatos coincidieron en que las reuniones que se vienen celebrando con la Administración no tienen carácter negociador, al no existir por parte de Trabajo intención alguna de modificar el decreto de reforma. Benito Barrera, de CC OO, no descartó que, en caso de que la Administración siga negándose a recoger las propuestas de los sindicatos, pudieran repetirse los conflictos en cada puerto.
Por su parte, Miguel Campuzano, de la Intersindical Gallega, afirmó que la reforma era especialmente perjudicial para los puertos gallegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.