_
_
_
_

Fraga resulta ileso en un accidente de tráfico en Tordesillas

ENVIADA ESPECIALManuel Fraga Iribarne, presidente nacional de Allianza Popular, sufrió a media tarde de ayer un accidente de tráfico en las inmediacioneis de Tordesillas (Valladolid) cuando el automóvil en el que viajaba ocupó la zona izquierda de la carretera y chocó lateralmente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Ni Manuel Fraga ni su chófer Vicente Rodríguez, sufrieron lesiones visibles, si bien el líder aliancista cojeaba sensiblemente de su pierna derecha, y presentaba un aspecto cansado.

El jefe de la oposición viajaba con su chófer en un automóvil Volvo, en dirección hacia Astorga y Ponferrada, para asistir a algunos actos políticos, y practicar hoy una jornada de pesca en un coto privado del río Burbia.

El accidente sobrevino a las 17,55 horas de ayer, a la altura del kilómetro 180 de la carretera nacional N-VI Madrid-La Coruña, en las proximidades de la localidad vallisoletana de Tordesillas, cuando el vehículo en el que viajaban Manuel Fraga y su chófer intentó adelantar a un autocar Mercedes, conducido por Clemente Esteban, con 24 pasajeros.

Fue durante el adelantamiento cuando se produjo un choque lateral entre el turismo del presidente de AP y otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Los viajeros sufrieron algunas contusiones, aparentemente sin importancia, aunque el automóvil de Manuel Fraga quedó fuertemente dañado por el golpe.

Fraga, que prosiguió viaje a bordo del automóvil del diputado aliancista de Castilla-León, Víctor Simón Ricard, asistió poco después a una misa en la ermita de Fátima, de Astorga, conversó con dirigentes comarcales de AP y se desplazó a un restaurante de Almazcara, a 8 kilómetros de Ponferrada, para asistir a una cena a la que acudieron unos 500 seguidores suyos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El político, que tenía previsto inicialmente dormir en León, pasó la noche en un chalé propiedad de Simón Ricard, en la localidad de Sorribas, a unos 15 kilómetros de Ponferrada. Seis guardias civiles y tres escoltas custodiaron al jefe de la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_