Las declaraciones negativas de la renta se podrán presentar hasta el 15 de julio
Las declaraciones del impuesto sobre la renta que resulten negativas o con derecho a devolución tendrán de plazo voluntario para su presentación hasta el próximo día 15 de julio. Según los datos correspondientes a 1985, el número de declaraciones negativas, o con derecho a devolución, se elevó a 3.003.722, siendo el primer año que se rompía la tendencia creciente de las declaraciones negativas. La devolución media solicitada por el contribuyente en el pasado año fue de 30.942 pesetas.
Por otra parte, ayer concluyó el plazo para presentar ante Hacienda las declaraciones positivas y aunque se produjeron algunas aglomeraciones, la afluencia de contribuyentes fue menor que en el pasado año.
Ni Hacienda, ni las entidades financieras reforzaron sus efectivos para afrontar el último día de presentación de las declaraciones positivas del impuesto sobre la renta de las personas físicas.


























































