Díaz Miguel elogia a Francia
Galle, seleccionador de Francia, preguntado por un periodista sobre la similitud entre la defensa utilizada por ambos equipos con una pelea callejera respondió: "Todas las selecciones deben estar mentalizadas, cuando jueguen contra España con este tipo de defensa agresiva. Son cuestiones del juego y así hay que admitirlo". Al referirse al comportamiento arbitral agregó: "La permisividad de la pareja arbitral en la toma de decisiones, hay que situarla dentro de una cierta lógica. Y ésta es siempre favorable al equipo español". Se mostró satisfecho con el trabajo defensivo que había realizado su equipo y señaló "Veo con optimismo el futuro de mi selección. El trabajo que rea lizamos ante España es un buen punto de referencia para próximos encuentros". Y no pareció lamentar demasiado la pérdida del partido, pese a haber rozado la posibilidad de ganarlo: "No entraban dentro de nuestros, cálculos los dos puntos de hoy."Antonio Díaz Miguel elogió el buen juego de equipo que practicó Francia e insistió: "No habrá rival fácil en los partidos que juguemos y Francia demostró lo acertado de mis inquietudes. Su trabajo defensivo ha mejorado con respecto anteriores enfrentamientos. Esto hizo que nos pusieran el partido muy, difícil desde el principio. Sólo con los cambios que introdujimos en nuestra defensa, logramos romper la concentración del ataque francés".
Fernando Martín se mostraba contrariado ante la escasez de balones que le dieron en alguna fase del partido y señalaba que ante equipos como la URSS es difícil facilitarles balones a los pívots, pero que ante Francia este tipo de acciones sí se pueden llevar a cabo. Por lo demás, todos los jugadores se mostraron asombrados por el juego de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.