Un incendio destruye un almacén en Carabanchel
Un incendio de considerables proporciones destruyó ayer gran parte del almacén de transporte Pardo Quiroga, situado en la calle del Aguacate, 17, en el distrito de Carabanchel. El fuego se declaró pasadas las dos de la tarde y fue sofocado al filo de la medianoche, después de la intervención de 17 coches de bomberos. El incendio no ocasionó daños personales, ya que los empleados del almacén se encontraban almorzando cuando se produjo el siniestro.
El fuego se inició en el piso inferior de la nave, de dos plantas y 2.900 metros cuadrados. La naturaleza del material almacenado -electrodomésticos, pintura y algunos vehículos- facilitó la extensión del fuego y dificultó las tareas de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.