El director del 'La Tarde de Madrid' inicia un encierro en protesta por su destitución
Paulino Posada, director del diario La Tarde de Madrid, mantiene desde anoche un encierro en su despacho en protesta por la decisión del consejo de administración de la empresa editora del periódico (Promotora de Prensa y Publicaciones Periódicas y No Periódicas, SA) de destituirle de su cargo. Posada señaló que la empresa le despide: "sin ninguna explicación convincente" y se refiere a las dificultades económicas para sacar adelante el periódico.
Félix Gil, presidente del consejo de administración, negó motivaciones económicas o ideológicas en la destitución, que justificó porque el periódico se había alejado de la línea con la que fue concebido". Un portavoz del consejo de administración negó las acusaciones de Posada sobre la falta de pago a personal del diario desde hace cuatro meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.