AT&T Microelectrónica será la más moderna del mundo, según su presidente
AT&T inauguró ayer su nuevo centro de diseño, creado a raíz del acuerdo suscrito por la firma norteamericana con Telefónica para la constitución del AT&T Microelectrónica de España (AT&T ME), la compañía que fabricará chips (circuitos integrados).
El presidente de la empresa en España, John M. Nemecek, afirmó que la fábrica que se construirá en el madrileño polígono de Tres Cantos será "la más moderna del mundo" dentro del campo de los chips de 1,75 micras, subrayando que los de 1,25 micras tienen como destino otro tipo de productos. Algunos informes recientes mantenían que los circuitos integrados que saldrán de la factoría española -de 1,75 micras- no respondían a la tecnología de punta que existe en estos momentos en el mercado.El presidente de AT&T ME subrayó que cada vez que sea necesario "realizaremos las adaptaciones precisas y las inversiones que sean precisas" en los productos de la factoría española. Según el responsable máximo de la nueva empresa en España, el centro de diseño de AT&T en nuestro país "es también el centro de diseño de Telefónica", cuyos terminales estarán interconectados. Recientemente se había puesto de manifiesto que la implantación de este centro de diseño impedía de hecho la posibilidad de acceder a los ingenieros de Telefónica a tecnología de punta de la compañía estadounidense.
El centro de diseño de AT&T ME ofrece a los clientes la posibilidad de trabajar con los sistemas más avanzados de la compañía norteamericana para la realización específica de semiconductores utilizando los diseños por ordenador (CAD).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.