Toros
No puedo pasar por alto -ni por los toros,ni por los caballos, ni por los toreros-, y menos con el tono jocoso empleado por el periodista, las siguientes líneas de EL PAÍS del 16 de junio, pá Ina 40: "En la 9, lidia de esos novillo!; hubo de todo. A uno le cayó,an caballo encima y a. punto estuvo de despanzurrarlo. Lo devolvieron al corral, y el sobrero salió vengador, pues derribó dos veces al, caballo agresor y le rompió una pata. La acorazada de picar tomó cartas en el asunto y vengó a su vez al caballo, hundiéndole al novillo tres misilazos en los riñones, que lo dejaron moribundo. El moribundo no podía embestir, pero sí cornear, y cogió a Chicuelo por donde en la boda más se aprecia".El director de un periódico es responsable de lo que en él se escribe. Una cosa es informar y otra participar de la información. EL PAÍS suele comprometerse con las ideas civilizadas, ¿por qué no las acoge también en el caso de las corridas de toros?, ¿por los intereses en juego, etcétera; es decir, por lo de siempre?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.