La autopsia revela que Leon Blas murió de una intoxicación por cocaína
El jugador estadounidense de baloncesto, Leon Bias, murió de una intoxicación por cocaína que le provocó un fallo cardiaco, según se desprende de la autopsia practicada por el forense del Estado de Maryland (Estados Unidos).La prueba médica realizada al cadáver del jugador, que había sido seleccionado por el Boston Cettics para iniciar su carrera profesional en la NBA la próxima temporada, demostró que Bias falleció por una intoxicación que interrumpió el control eléctrico normal de sus latidos.
Bias, de 22 años, que jugaba en el equipo de baloncesto de la universidad de Maryland, murió el pasado jueves y en su coche se encontró una bolsa de cocaína. El fiscal del Condado de Prince George, Arthur Marshall, ha anunciado que se investigará el uso de narcóticos por atletas universitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































