Fuerza aérea contra incendios.
Hombres, medios y aviones de las Fuerzas Aéreas serán asignados a las tareas de extinción de incendios forestales a partir del próximo 1 de julio, según anunciaron ayer fuentes oficiales del Cuartel General del Ejército del Aire. Las bases secundarias de Manises (Valencia), Pollensa (Mallorca) y Reus (Tarragona) permanecerán en situación de alerta a partir del primer día de julio, y desde el 15 del mismo mes las bases de Santiago de Compostela y Jerez. La base de Torrejón de Ardoz dará cobertura a las demás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.