_
_
_
_
GENTE

Eliseo Pose,

de 75 años, y Carmen Blanco, de 69, tal vez leyeron en Eurípides que los funerales son una pompa vana destinada a halagar el orgullo de los vivos. Para no privarse de este placer celebrarán el próximo 28 de junio su propio funeral en la iglesia de San Julián de la localidad coruñesa de Malpica. El matrimonio, que no tiene hijos y goza de buena salud, ha cursado ya las invitaciones y ha decidido fletar varios autobuses para que puedan asistir amigos de otras localidades. El cura párroco de la localidad, don Benigno, estima que la ceremonia, aunque insólíta, es perfectamente válida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_