Propuesta verde
No solicitamos, eso queda para los esclavos. Sólo proponemos, actividad de individuos libres y vehementes....Y proponemos que se am Pasa a la página 12
Viene de la página 11plíen, de manera substancial, los capítulos de la temática ecológica y alternativa, en sus múltiples aspectos.
En su periódico se incluyen, un tanto desorde adamente, informaciones ecológicas: entendemos que ello debe ampliarse hasta alcanzar -con regularidad- una dimensión superior a las secciones y/o suplementos que hablan de muerte (información taurina) o de deportes (por citar un par de desmesurados despropósitos).
Reivindicamos no sólo amplia bibliografía (comentada) o documentación veraz sobre las experiencias institucionales y particulares (granjas-escuela, comunas ... ); también y principalmente secciones específicas dedicadas a energías alternativas, elaboración natural de alimentos, tecnología de cultivos, asesoría biológica, veterinaria, jurídica, mecanismos para el fomento de la artesanía-industria de base, de la agricultura y la ganadería sin esquilmos destructivos..., y ello no desde la tan tradicional abstracción teórica cuanto desde la experimentación real, es decir, desde la perspectiva concreta de su proyección práctica.
Hagan (hagamos, en la medida de lo posible) que una parte importante de EL PAÍS se asemeje a un vergel verde, con dimensión colectivizadora, libertaria y autogestiva.
La lluvia benefactora de la opinión pública y de la crítica se derrame, a través de una riada vivificadora, en las páginas de la comunicación diaria.- y siete firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.