Inaugurado un centro de estimulación para deficientes en Prado Acedinos
El Centro Nuestra Señora de la Esperanza, situado en la carretera de Toledo, kilómetro 16,400, en el paraje denominado Prado Acedinos, se inauguró ayer con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina. Este centro pertenece, a la Asociación de Padres y Amigos Diferentes (Aparnid), entidad sin ánimo de lucro que fue creada en 1968 y cuya actividad se desarrolla por los municipios de la zona.Esta asociación fue una de las primeras entidades que estableció un centro de estimulación para deficientes, con una capacidad para 120 niños. El presidente de Apamiel es Jesús Moreno Giro, y el domicilio social de la entidad está en la plaza del Doctor Jiménez Díaz, 5 (Getafé).
Aparte de la residencia ayer inaugurada, Apamiel dispone de un Centro Ocupacional para Adultos, con una capacidad. para 270 personas, en La Toca, en Fuenlabrada; un Centro de Deficientes Profundos, en Quijobal, y una residencia-hogar, también en Prado Acedinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.