Correos aclara
En EL PAÍS de fecha 6 de junio de 1986, -en la sección Cartas al Director, aparece una firmada por Jorge R. San José, titulada Kafka y el código postal, con una serie de afirmaciones sobre la Guía del Código Postal recientemente publicada. Sin ánimo de calificar la terminología empleada por dicho señor, ciertamente exagerada, es necesario aclarar los siguientes extremos:En primer lugar, reconocer que en un trabajo de esta entidad siempre puede aparecer un número de omisiones o de errores a pesar de las distintas correcciones que a lo largo, de su elaboración se han hecho. Efectivamente, Tineo y Telde no aparecen en dicha Guía. Cuando en un documento de esta extensión se detectan errores u omisiones, o simples erratas, en corto plazo se publican para conocimiento del público usuario, labor que se está realizando, y que, aparte de los dos errores denunciados, son escasísimos los detectados.
En cuanto al resto de las observaciones del citado señor, es necesario aclarar:
1. Socuéllamos aparece en la página 108 de la Guía, con el número 13630. Como podrá observar, no podría aparecer en la provincia de Guadalajara, por pertenecer esta ciudad a la provincia de Ciudad Real.
2. No tenemos constancia de ninguna entidad de población codificable en la provincia de Pontevedra que se llame Villa de Cruces.
3. La repetición de Santa Euge
Pasa a la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.