_
_
_
_

La Caixa del Penedès registró unos resultados netos de 1.197 millones

La Caixa del Penedès obtuvo unos beneficios netos de 1.197 millones de pesetas en 1985. Los resultados brutos generados por la entidad durante el pasado ejercicio ascendieron a 3.575 millones de pesetas, lo que representa un aumento del 6,7% respecto a 1984. Una buena parte de estos recursos, unos 2.000 millones de pesetas, se destinaron aprovisionarlas posibles insolvencias que puedan derivarse de determinadas operaciones morosas, que ya han quedado totalmente cubiertas con las citadas dotaciones, según manifestó el director general de la caja, Juan Ferrás.Según la propuesta de distribución, se destinarán 640 millones de pesetas a reservas generales, 300 millones a la obra benéfico social y 257 millones a impuestos.

Al finalizar el pasado ejecicio, los recursos ajenos de la Caixa del Penedès superaron los 139.000 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 15,4%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_