La colitis de Borrás.
El seleccionador uruguayo, Omar Borrás, permanece postrado en su lecho desde el pasado lunes a causa de una fuerte colitis, provocada por los cambios de alimentación. Durante su enfermedad, los jugadores mantuvieron una reunión secreta, en la que discutieron sobre la amplia derrota ante Dinamarca y las posibilidades de clasificación. Algunos medios informativos uruguayos calificaron la reunión de "intento de traición" a Borrás, pero los jugadores desmintieron tal hipótesis. "Si hay que culpar a alguien de la derrota ante Dinamarca hay que mirar hacia los jugadores, y no sólo hacia el entrenador", declaró el jugador, Mario Saralegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.