Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión
Sobre la antlogía de los 'posnovísimos'
Con motivo de la publicación de la antología de posnovísimos de L. A. de Villena, comentada en este periódico, desearíamos hacer unas observaciones:
1. El método de las antologías, peculiar de la posguerra, respondía al carácter de esta misma, en el sentido de ejemplificar un ambiente psicológica y socialmente enquistado y unas actitudes poéticas militantes y enfrentadas.
2. Pretender agluti nar. todo un panorama poético por decidir bajo la etiqueta posnovísimos, evidentemente perentoria, es una flagrante pedantería e inconsecuencia.
3. Si la poesía española no sabe superar tales hábitos es posible que siga contando con autores relevantes, pero siempre mostrará un aspecto atrasado e irresponsable.-


























































