_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estefanía y yo

Temeroso de miradas demasiado directas, la estrechez del autobús repleto me acorrala contra la emboscada de la última página. En ella, Estefanía de Mónaco aluniza en Madrid por unas horas. Avión privado, cuatro guardaespaldas, gafas metálicas en vez de maquillaje, un centenar de fotógrafos, huracán, codazos, lágrimas de princesa, fuga en un Mercedes, plató de grabación, asustadas miradas... No importa, porque ya sale Pedro Ruíz para calmar a la Prensa. Su hueco programa no puede prescindir de esta hueca perla, cuya contribución a la historia es una línea de bañadores y señuelos de revistas para salas de eterna espera.La fiera comprende y se apacigua. Estefanía emerge. "Prefiere ser feliz a ser princesa". En prueba de ello, cobra 12 millones y acepta cómo regalo un caballo. O sea, algo más de lo que yo, príncipe unigénito de una auténtica familia obrera, obtengo por mis dosificadas confidencias y mi última línea de bañadores nudistas.

No repuesto aún de este doloroso tránsito, desde la vaporosa ilusión hasta la descarnada realidad, se abre ante mí la puerta del autobús privado (de comodidad) y soy empujado al sucio asfalto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_