Cena y Parlamento
Leí sorprendido en la edición internacional de EL PAÍS de fecha 28 de abril de 1986 que el Real Madrid (al parecer campeón de Liga este año) había sido invitado a cenar en el Parlamento.Dejando al margen la pregunta de quién corrió con los gastos de tan obsequiosa cena, permítame indicarle ciertas reflexiones que se nos pueden ocurrir a algunos españoles.
No tengo noticias de literatos, poetas, humanistas o científicos españoles (fuera o dentro de España) que hayan cenado en el Parlamento con anterioridad. ¿Qué tipo de contribución a la sociedad se requiere para hacerse merecedor de tal honor? ¿Qué le parece a usted, señor Peces-Barba, qué pensarían los millones de parados en España cuando se hayan enterado del menú de tan memorable cena? Si usted y muchos de sus colegas son madridistas antes que socialistas, por favor, inviten a cenar a su equipo de fútbol favorito en privado en sus casas o en sus chalés, pero no en un edificio público; aunque sólo sea por guardar las apariencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.