_
_
_
_

Un falso empleado municipal 'recauda' la tasa de vigilantes nocturnos

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto la existencia de un individuo que, de forma fraudulenta, se hace pasar por empleado municipal y se dedica a recaudar una tasa por el servicio de vigilantes nocturnos.El individuo en cuestión se persona por los establecimentos y domicilios particulares.

El Ayuntamiento de Madrid advierte, en una nota oficial, que no se debe abonar cantidad alguna y que se llame al servicio del 092 para la detención del citado individuo.

Las tasas del Ayuntamiento han de hacerse efectivas en las dependencias municipales designadas o en las entidades bancarias, nunca en el propio domicilio del vecino.

El pago de las tasas de vigilantes nocturnos se comunicará por recibo a cada domicilio en la primera quincena de septiembre, ya que se recauda el citado impuesto entre el 15 de ese mes y el 15 de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_