Perder una cena
Le escribo esta carta para agradecerle la cena que he ganado en una apuesta gracias a EL PAÍS.He apostado con unos amigos míos a:
1. Que el periódico que usted dirige dará una visión parcial de la Marcha por la Vida del próximo sábado. Lo cual me confirmará en la idea de que EL PAÍS no es realmente independiente, sino que sesga cada noticia en beneficio del ideario propio. Y EL PAÍS es claramente proabortista, como se desprende de numerosos testimonios, noticias y enfoques.
2. Que minimizará el hecho o lo ridiculizará. Por ejemplo, elegirá la fotografía más ridícula, seleccionará el grupúsculo que intente aprovecharse de la marcha como representante. En definitiva, manipulará.
3. Que no me publicarán ustedes esta carta, y menos íntegra. Sería un ejercicio desusado de respeto a los que piensan diferente. La sección Cartas al Director no se caracteriza por eso. Hasta en eso EL PAÍS no es independiente.
Tengo la seguridad de que ganaré. ¡Muchas gracias!- Antonio Bedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.