Barrionuevo y Carrillo
El bondadoso ministro Barrionuevo ha ofrecido un coche a Santiago Carrillo "por razones de seguridad". Por supuesto, si la razón fuera esa, ya lo hubieran tenido ,antes otros. El secreto está en que, después de proclamar solemnemente el "un hombre, un voto" los grandes partidos (con la regla D'Hont y otras lindezas) se quedan con la parte del león. Dígalo el CDS de Suárez, a cuyos 600.000 votos de 1982 le habrían correspondido 10 escaños y tuvo dos (sí, dos).En estas circunstancias, Carrillo, al disputar el espacio político a la izquierda del,PSOE a Izquierda Unida, disminuye mucho más que proporcionalmente la eficacia de los votos que se le den a él o a IU. Es lógico, pues, que el PSOE quiera potenciar la campaña de Carrillo, desde TVE hasta el coche-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.