Voluntad y libertad
Hace unos dias oí la noticia de que ya: es posible elegir el sexo de los hijos, o más bien que existe una técnica que permite incrementar las probabilidades de que el futuro hijo sea del sexo elegido por los padres. Sin embargo, añadieron, no bastará el simple "capricho" (yo diría más bien "voluntad") de los padres para acogerse a dichas técnicas; será necesario que exista alguna clase de indicación terapeútica (por ejemplo, riesgo de hemofilia). Nuestros gobernantes deberían dar una buena explicación de esta disposición restrictiva, si no quieren dejar la impresión de que encuentran placer en el acto de prohibir.Nuestra Constitución declara la "libertad" como uno de los valores superiores del ordenamiento jurídico del Estado (Artículo I), y esto parece incompatible con la filosofía de prohibirlo todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.