Dos muertos y 70 heridos durante una toma de rehenes en una escuela de EE UU
Unas 70 personas, en su mayoría niños, fueron heridas el viernes en Cokeville, al, suroeste del Estado de Wyoming (EE UU), al estallar luna bomba durante: la toma de rehenes en una escuela. Los dos secuestradores -un ex policía y su mujer- resultaron muertos en el suceso, según dijeron ayer fuentes policiales. La pareja secuestró dentro de la escuela rural a 150 niños, maestros y administrativos, por cuya liberación exigía 300 millones de dólares (unos 42.000 millones de pesetas).La mujer murió al estallar la bomba que manipulaba, tres horas después de iniciarse el secuestro, y a continuación se suicidó el marido, después de disparar por la espalda, a uno de los profesores. Numerosos escolares y al menos un adulto resultaron con quemaduras de segundo grado, y un profesor, herido de bala, según las autoridades. La localidad de Cokeville tiene alrededor de 500 habitantes.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.