Muerte de un equilibrista.
El funámbulo Julián de la Horra, natural de Burgos, perdió ayer la vida en Madrid. El equilibrista bajaba cabeza abajo colgado de un cable, tendido entre el edificio España (a 80 metros de altura), en la plaza España de Madrid, y un árbol en la calle de Bailén, donde el cable se hallaba sujeto a seis metros de altura. Cuando ya estaba cerca del final del recorrido se rompió la correa que sujetaba el pie del artista al cable. De la Horra, sin poder controlar la caída, se estrelló contra el suelo. A la izquierda aparece la víctima poco antes de producirse el accidente, y a la derecha, el cuerpo del funámbulo cuando se estrella contra el suelo.Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.